Gary Medel no lo pasa bien en Brasil pese a que hasta hace unas semanas era titularísimo, capitán del Vasco da Gama y un jugador muy querido por los hinchas. Sin embargo su condición en el equipo de Río de Janeiro cambió del cielo a la tierra.
El Pitbull ha perdido terreno tras la salida del técnico Ramón Díaz y como si fuera poco se vio involucrado en varias polémicas. Primero, las informaciones apuntaron a que el nuevo entrenador interino, Rafael Paiva, no tiene buena relación con el chileno ni lo tiene considerado en lo más mínimo.
Como si fuera poco, la prensa brasileña informó después que Gary Medel le propinó un golpe y hasta mordió a un compañero, específicamente al canterano Caua Paixao.
Los rumores apuntan a que en la interna del camarín, los jugadores brasileños de Vasco da Gama no quieren a Medel y la dirigencia del club busca una salida anticipada para el Pitbull, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.
El Pitbull inquieto y preocupado
En medio de este oscuro escenario, Medel apareció en la prenómina de Ricardo Gareca de cara a la participación de la selección chilena en la Copa América de Estados Unidos 2024. El Pitbull vuelve a aparecer en el radar de La Roja luego que el Tigre no lo considerara para su debut en los amistosos ante Albania y Francia.
Y el periodista chileno de Radio La Clave e ESPN Brasil, José Tomás Fernández, revela que el defensa de la selección chilena está muy preocupado por todas estas situaciones, considerando que peligra su participación en Copa América con La Roja.
“El Pitbull inquieto. Gary Medel está muy preocupado: tiene la ilusión de jugar con La Roja la Copa América 2024 y siente que las acusaciones recibidas apuntan a marginarlos en Vasco da Gama, algo que evidentemente lo complica para quedar entre los 23 de Chile”, informó Fernández Pumarino.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.