Marcelino Núñez fue, sin dudas, el jugador que más destacó en el triunfo de la Roja en su primer partido en la fecha FIFA de junio. El jugador del Norwich City no solamente marcó dos de los tres goles ante Cuba, sino que además se mostró sólido en la distribución del juego en ataque.

Es por eso que los micrófonos periodísticos se pegaron a él tras el espectáculo brindado en Concepción. Marcelino se refirió al par de tantos y no pudo decidirse por uno sobre el otro. “Goles son amores, como dice el dicho, y me quedo con los dos. Estoy agradecido por la oportunidad de jugar de local, en un lindo estadio y con gran ambiente de la gente”, señaló el volante chileno.

“Vamos a intentar hacer un buen análisis del partido para corregir y avanzar en los dos partidos que se vienen de cara a las Eliminatorias, donde jugaremos con Uruguay. El profe nos dijo desde el primer día que hay que ganarse el puesto y nosotros tratamos de mostrarnos”, añadió Marcelino, quien cree que existe un “buen futuro” con sus compañeros.

Por su parte, Alexander Aravena también resaltó la actuación de su compañero y festejó sus dos goles. “Estoy contento por Marcelino, se nota que fue un paso importante ir al Norwich”, analizó el Monito, quien también se mostró frustrado por no anotar.

“Tengo un poco de amargura, porque no marqué, pero lo importante es que se ganó. Estos dos partidos que vienen (República Dominicana y Bolivia) quiero jugar, porque estar en la selección es muy importante y para poder llegar al equipo de las Eliminatorias debo trabajar”, confesó el delantero de Universidad Católica.

Marcelino Núñez marca sus goles número dos y tres por la selección, tras marcarle a Bolivia en el duelo por las anteriores Eliminatorias. Aravena, por su parte, aún no se estrena en las redes, pero esperamos que tenga un futuro fructífero.