La selección chilena viajó en la madrugada hasta Venezuela, donde enfrentará el torneo Sub 23 Preolímpico que entrega dos pasajes para París 2024, de la mano del técnico Nicolás Córdova.

Por lo mismo, en la jornada de miércoles los familiares se hicieron presentes en Juan Pinto Durán, donde vivieron una especial despedida de los jugadores, que estaba cargada en ilusión.

Uno de los que disfrutó el momento fue el volante de Universidad de Chile, Lucas Assadi, quien estuvo acompañado de su novia, Mitzumi, además de toda su familia, incluso su hermano árbitro, Matías.

Una jornada especial para cargar energías, entendiendo que los ojos del continente y del país estarán puestos en los jugadores, buscando la clasificación a la cita deportiva más importante de la temporada.

La pareja se separa por el torneo Preolímpico en Venezuela.

Romántico

Sin duda las imágenes compartidas en las redes sociales fue la de Lucas Assadi con Mitzumi, quienes tuvieron una especial despedida antes de representar a la Roja en tierras venezolanas.

Las postales también muestran al volante de la U acompañado de sus padres y familiares, donde es apuntado a ser uno de los protagonistas en el equipo de Nicolás Córdova.

Una situación que se repitió con otros compañeros del plantel, incluido el entrenador, donde sus seres más queridos fueron a despedirlos y llenarlos de energía.

El torneo Preolímpico comienza este sábado 20 de enero, pero será el domingo, a las 17.00 horas, cuando la Roja haga su estreno, donde enfrentará a la selección de Perú.

La familia de Lucas Assadi en la despedida.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.