La selección chilena tuvo su noche de terror el martes en las Eliminatorias para el Mundial 2026, luego del empate sin goles ante la selección de Ecuador que liquida en gran parte las aspiraciones de un repechaje.

En ese sentido, el mayor apuntado de la jornada fue el técnico Ricardo Gareca, quien una vez que estuvo en camarines conversó con los jugadores y luego tuvo una sincera charla que pudo marcar su historia.

Fue con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, donde el técnico argentino habló de sus aspiraciones e intenciones al mando de la selección chilena lo que no dejó buenos ánimos.

En ese sentido, Redgol tuvo acceso a una fotografía justo en el momento en que el Tigre dejó el camarín de la selección chilena, con una cara de no muy buenos amigos, para partir en compañía de su familia.

Ricardo Gareca se mantendrá en la Roja en las Eliminatorias para el Mundial 2026. Foto: Andres Pina/Photosport

Gareca tuvo una breve reunión con Milad en el Estadio Nacional

Ricardo Gareca tuvo una conversación con Pablo Milad, donde muchos pensaban que se iba a poner punto final al proceso que lleva adelante en la selección chilena.

En el último lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias para el Mundial 2026, con tan sólo 10 unidades, cinco puntos abajo del clasificado al repechaje que es Venezuela, la Roja pierde las esperanzas.

Por lo mismo, la cara de Gareca refleja el momento de una dura conversación, donde, por ahora, se mantendrá en el cargo respetando fielmente su contrato con Chile.

Fuentes en el lugar, aseguran que Milad entró y salió en varias oportunidades del camarín, donde luego hablaba por teléfono y regresaba, aunque la imagen más llamativa fue la del enojo de Gareca, quien luego se retiró del lugar.

Revisa la fotografía:

La foto de Gareca que se retira molesto del camarín en el Estadio Nacional. Foto: Redgol.