El nuevo proceso de la selección chilena ya está en marcha, y este viernes el entrenador Ricardo Gareca dio a conocer su primera nómina, de cara a los amistosos ante Albania y Francia.
El Tigre es a la antigua, no le gustan muchos las redes sociales, y dio a conocer el listado de 24 jugadores de cara a los duelos preparativos de fin de mes, que se jugarán en Parma y Marsella.
La gran sorpresa en el listado del argentino es el regreso de Claudio Bravo, quien no venía siendo considerado por Eduardo Berizzo y ahora otra vez es tenido en cuenta, pese a que no juega mucho en Real Betis.
El retorno de Bravo no es el único, hay otros miembros de la Generación Dorada que tienen una nueva chance de ponerse la camiseta de La Roja, y son el lateral derecho Mauricio Isla y el delantero Eduardo Vargas.
Muchos albos en la nómina
La presencia de jugadores del medio local también llamó la atención en el listado de Ricardo Gareca, sobre todo la masiva presencia de futbolistas de Colo Colo, sorprendiendo con tres nombres.
Aparte de Brayan Cortés, el Tigre contará en la Selección con los albos Cristián Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados, quienes estarán en la gira por Europa.
Otros nombres que llamaron la atención son la presencia del defensor central de América Igor Lichnovsky, del lateral de Audax Italiano Nicolás Fernández y el volante de Estudiantes de La Plata Javier Altamirano.
Ricardo Gareca dio su primera nómina de la Roja, en la cual hay muchas caras nuevas.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.