En lo que ha sido una tónica en los futbolistas, el implante de pelo y los tratamientos capilares siguen sumando adeptos. Es más, Gabriel Suazo no ha tenido problemas en revelar el paso a paso de su caso.

Pero no es el único jugador que ha pasado por la selección chilena que se suma a la moda de los futbolistas. Es que mientras Suazo y compañía se juegan la última vida rumbo al Mundial 2026, otro ex valor de la Generación Dorada hizo noticia.

Publicando un video desde la Clínica Renacent, otro que ocupó la plaza izquierda de la Roja dio a conocer sus razones y hasta los avances del inicio de su tratamiento, llenándose de comentarios.

A sus 36 años tomó la decisión

El jugador que inició su tratamiento capilar es Eugenio Mena, habitual titular de la Generación Dorada campeona de América. El hombre de U Católica dio a conocer su decisión de combatir la calvicie.

“He iniciado el tratamiento capilar basado en láser y en mesoterapia. Hace un par de años, creo unos cuatro años atrás, empecé con pérdida de cabello, hasta entonces nunca había buscado una ayuda, alguna solución”, partió diciendo el Keno.

Y no es un tema menor, ya que en Europa son habituales las idas de jugadores a Turquía, con especialistas y precios más bajos para el tratamiento contra la calvicie. Por ello, Mena avisó que espera dé resultados óptimos.

“Acá me han orientado mucho para empezar un tratamiento, así que esperemos que los resultados sean lo que uno espera”, cerró, en lo que fue la primera sesión de su tratamiento capilar.