Aunque el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se niegue a aceptarlo, el fútbol chileno vive una profunda crisis y eso se demuestra con que no hay estadios para que se jueguen los partidos.

Como no hay recintos para que se jueguen los partidos y en Quilín la palabra gestión no se conoce, se tuvo que suspender el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, porque los cruzados no pudieron dar con ningún reducto para ejercer la localía.

Esto ya había ocurrido hace muy poco, porque también se debió reprogramar el duelo entre Unión Española y Universidad de Chile, porque tampoco había estadio para albergar el encuentro.

Arturo Vidal llega sin ritmo de competencia a la selección chilena

La suspensión de partidos golpea al producto estrella de la ANFP, la selección chilena, aunque parece que no se dan cuenta de aquello en Quilín.

La postergación del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo trastoca los planes de Ricardo Gareca, debido a que una de sus estrellas llegará sin ritmo de competencia a las Eliminatorias Sudamericanas: Arturo Vidal.

El King iba a jugar por el Cacique ante los cruzados para así llegar en buena forma a la Roja, tras superar un problema muscular, sin embargo se quedará con las ganas de agarrar tiempo en el terreno de juego.

Arturo Vidal se lesionó ante O’Higgins. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Vidal llegará a los partidos ante Paraguay y Ecuador con escasos 65 minutos en cancha, porque apenas alcanzó a jugar en la derrota de Colo Colo por 1-0 ante O’Higgins antes de resentirse.

Arturo Vidal pasó de cortado a capitán de la selección chilena, porque fue titular en los partidos ante Perú y Venezuela, por lo que se espera que mantenga dicha condición en la fecha doble de marzo.