Bastó que el periodista Coke Hevia dijera en Radio Pauta que Gabriel Arias no volvería a la Roja por un caso grave, para que ariera Troya en la ANFP y el equipo de Ricardo Gareca.
Es que según el comunicador en el citado medio, “es un tema gravísimo que la ANFP ha ocultado y que no se cómo cresta alguien puede dejar que pase”, lanzó, molesto y cuadrándose con el meta.
Por eso, ante el llamado de RedGol, Hevia siguió contando detalles del caso y explicó de entrada que “la salida Arias son cosas fuera del fútbol, no tuvo ningún problema con el camarín, ni indisciplina, ni nada de eso. Quedó en muy buenos terminos con Gareca”.
Hevia le vuelve a pegar a la ANFP
Siguiendo con el diálogo con RedGol, Coke Hevia volvió a la carga con la situación personal de Gabriel Arias y explicó que “en este caso está quedando solo, hay un tema importante que la ANFP no le está colabronado”.
¿Volverá el meta de Racing a jugar por Chile? Según el comunicador y dueño de la bomba en la Roja, Arias “puede ser llamado ahora, seguro, pero si es convocado ahora es porque dependió netamente de él”
“Para variar hay un tema más del despelote interno, (Arias) quedó bien con Gareca. Esto viene de antes de la convocatoria pasada, pasó un mes donde la ANFP se quedó piolita“, cerró Hevia.
Por lo pronto, habrá que esperar la próxima nómina del DT de la selección de cara a los partidos de La Roja contra Perú y Venezuela, a jugarse el 15 y 19 de noviembre, respectivamente.