La Roja entrena para los partidos frente a Paraguay y Ecuador en una fecha clave para no renunciar al sueño del Mundial 2026. Un grupo de jugadores locales ya hace trabajos en Juan Pinto Durán, donde este sábado hubo una visita especial: la de Cristóbal Campos.
Fue una jornada movida en el búnker de la Roja. A los jugadores de Colo Colo y U. Católica que ya practicaban en el complejo deportivo se sumaron los seleccionados de U. de Chile. Gabriel Castellón, Charles Aránguiz y Nicolás Fernández llegaron esta mañana a Juan Pinto Durán.
Y a ellos se les sumó Cristóbal Campos. El exportero de la U y San Antonio Unido, quien el año pasado sufrió un trágico accidente automovilístico, fue recibido por Ricardo Gareca y después pudo conversar con varios de compañeros.
Campitos estuvo dialogando con Arturo Vidal, Lucas Cepeda y Gabriel Castellón. Más tarde, Esteban Pavez, Fernando Zampedri y Vicente Pizarro se sumaron a las conversaciones. Además, el ex U. de Chile saludó a todos los juveniles que andaban en Juan Pinto Durán.
La visita especial de Cristóbal Campos a la Roja
Fue una visita especial para Cristóbal Campos. Hace poco se conoció que desde los tres grandes aportaron para que recibiera una de las mejores prótesis del mundo. “Muchas gracias, Sifup, por el apoyo desde el día uno. Agradecido de mis compañeros de Colo Colo, la U y la UC”, manifestó Campitos.
Cabe recordar que el exportero defendió el arco de la selección chilena en una oportunidad: en el amistoso contra Cuba el 12 de junio de 2023. Eduardo Berizzo era el DT en ese entonces. Además, ese mismo año fue convocado a dos partidos de Eliminatorias, donde no sumó minutos.