Ricardo Gareca enfrenta un partido clave este martes por las Eliminatorias. El Tigre se mide ante Bolivia sin la opción de margen de error y de conseguir una nueva derrota, la selección chilena quedará prácticamente fuera del próximo mundial. Por lo que solo sirve sumar y de a tres.

Por lo mismo Jorge Valdivia llamó a la paz en todos los bandos y a apoyar a la Roja en el crucial duelo que protagonizará este martes en el Estadio Nacional. Lo que hizo alusión a los incendiarios dichos de Arturo Vidal en medio del partido de Chile ante Argentina.

“¡Este hueón no ve la Libertadores! Parece que sólo ve los partidos del fútbol argentino”, lanzó molesto el King luego de ver que Vicente Pizarro y Esteban Pavez no sumaron minutos ante la albiceleste.

Lo que provocó el tirón de orejas del Mago, quien lo conoció a fondo en la Roja. “Yo creo que está mal. Se entiende que es un streaming de él con sus amigos. Si fuera otro estaríamos diciendo lo mismo. Ahora que sea Arturo lo agranda más y hace que hasta a Gareca le pregunten en conferencia. Hoy lo más importante es que Chile pueda ganar mañana y tener opciones para ir al Mundial”, lanzó fuerte y claro en el programa Los Tenores

El tirón de orejas para Arturo Vidal

Tras ello, el Mago lamentó la actitud que tomó su ex compañero de la generación dorada ya que esto saca de foco su rendimiento dentro de la cancha. Incluso puntualizó que si mantiene su mejor forma en Colo Colo podrá retornar a la Roja. 

Él teniendo y mostrando el nivel en Copa Libertadores, no tengo dudas que Gareca lo va a llamar. Pero estas cosas son tirar piedras al camino. Es innecesario (…) Arturo en algún minuto va a hablar. En lo personal siento que es solo para tirar piedras en un camino que todos queremos ir al mundial”, sentenció.

¿Quién tiene la razón?

¿Quién tiene la razón?

Arturo Vidal sobre las críticas al esquema de Gareca
Gareca porque ya clasificó a selecciones peores que Chile

YA VOTARON 174 PERSONAS

¿Y qué dijo Ricardo Gareca? El Tigre salió jugando y aceptó las críticas de Arturo Vidal pero decidió no replicar sus dichos. “No voy a polemizar. Siempre hemos sido respetuosos de las opiniones. Tenemos una responsabilidad importante para el martes. Es un referente y voz autorizada”, sentenció el Dt de la Roja.