Este viernes la selección chilena sub 20 cierra su participación en el Torneo Internacional Granja Comary, que es preparatorio para el Sudamericano de Colombia, que se disputará en febrero próximo.

Por lo mismo, Gonzalo Tapia, delantero formado en Universidad Católica, anticipó el choque que tendrán ante Brasil, equipo que llega igual de crecido por sus triunfos sobre Bolivia y Perú.

Es uno de los partidos más duro que nos va a tocar en este cuadrangular, el último compromiso. Llevan dos triunfos como nosotros, pero debemos prepararlo de la misma forma como los encuentros anteriores, los que jugamos muy bien”, mencionó.

La Rojita llega de vencer por 2-0 a Bolivia. (FOTO: ANFP)

“Tenemos que estar concentrados en la cancha, en lo que nos pide el profe para poder sacar lo mejor. Los partidos con Brasil no se juegan siempre, hay que estar al cien por ciento, porque si no te comen”, agregó.

“Me quedo con muchas cosas, porque no veníamos jugando hace mucho tiempo, este grupo no se conocía. Venir acá, sacar dos buenos resultados jugando bien nos va a servir demasiado para el Sudamericano”, sentenció.