La selección chilena rescató un valioso punto ante Uruguay tras empatar 1-1 en la tercera fecha de la fase de grupos de Copa América. La Roja tuvo que dar una dura batalla con las lesiones y el desgaste, lo que permitió el ingreso de alternativas en la banca.
Una de ellas fue Luciano Arriagada, que tuvo su esperado estreno con la adulta. El joven delantero de Colo Colo vive un año de ensueño, logrando debutar en su primera convocatoria al equipo de honor del fútbol chileno y en un torneo internacional.
Tras el encuentro, el artillero conversó con el sitio oficial de la selección y dio sus impresiones tras su estreno. “Me sentí muy feliz, es un sueño realizado y que tenía de niño“, explicó de entrada.
“Es también el sueño de mi familia, estaba emocionado de entrar al campo de juego junto a grandes jugadores como son mis compañeros y contra un gran rival como es Uruguay“, agregó el ruliento goleador.
Arriagada también dio detalles de lo que le pidió Martín Lasarte antes de ingresar a la cancha. “El técnico me pidió que usara mi velocidad para atacar los espacios“, señaló.
Eso sí, la promesa alba dejó claro que las cosas se complicaron por los problemas físicos. “Lamentablemente con la lesión de Erick quedamos con uno menos y se nos dificultó en ataque, pero en lo defensivo me pidieron quedarme con el volante central, ayudar y creo que lo hice de la mejor manera por Chile“.