Los jóvenes de la selección chilena tienen una buena oportunidad para demostrarle a Eduardo Berizzo que pueden estar durante todo su proceso de cara al Mundial del 2026. Y uno de los que está con esa mochila es el defensa de Colo Colo Jeyson Rojas.

El larguirucho futbolista comentó que las primeras prácticas con el Toto han sido provechosas, por todo lo que le está exigiendo al grupo de jugadores.

“Son entrenamientos de buen nivel, exigentes.La intensidad que se le está poniendo es súper buena”, confesó el jugador nacido en los pastos del Monumental en declaraciones entregadas a comunicaciones de la ANFP.

Confiesa además que “a cualquier jugador le ayudaa crecer, animarse a conseguir más cosas”, al estar en la Roja, donde se proyecta por mucho tiempo.

“Me emociona pensar en el tiempo, uno siemprequiere llegar a la selección, trabajo día a día para estar acá. Ahoraespero dejar una buena impresión para continuar”, comentó Rojas.

Rojas en un trabajo regenerativo junto a Pavez y Opazo (Foto: ANFP)

Finalmente se refirió a los rivales que enfrentará en Asia, como Corea del Sur, Túnez yJapón oGhana.”Son selecciones de buen nivel, es perfecto eso, puesnos ayuda a nosotros que estamos empezando. Qué mejor que medirse con niveles que son mundialistas”, manifestó.