Terrible saldo dejó el amistoso ante Colombia. Gary Medel salió lesionado y este domingo se confirmó que sus problemas físicos le impedirán seguir con la Roja en esta fecha FIFA.
Según informó el cuerpo médico de la selección chilena, el Pitbull sufrió una lesión muscular de isquiotibiales en la pierna derecha, por lo que queda totalmente descartado para el amistoso ante Guinea.
Con esto, Medel será liberado del equipo de Reinaldo Rueda y volverá a Italia para comenzar con su recuperación. Su baja se suma a la lesión de Alexis Sánchez, quien tampoco estará en el segundo amistoso de Chile.
Como si fuera poco, el técnico de la Roja se las tendrá que arreglar con lo que tiene, ya que a las bajas de los dos referentes, se suman las liberaciones de Fabián Orellana y Paulo Díaz.
