Apenas finalizó el encuentro en que México le ganó a Chile 3-1 en San Diego, el capitán de la Roja, Gary Medel, dio su opinión de la derrota y de lo que viene para el combinado que dirige Reinaldo Rueda.
“Queremos darnos alegría a nosotros, al cuerpo técnico y a la gente. Hay que tener más gol, más sorpresa, llegar con más gente”, le confesó a la transmisión oficial.
El formado en Universidad Católica analizó el partido. “Creo que hicimos un primer bueno, los dos equipos jugamos bien. En el segundo nos sorprendieron, hay detalles que mejorar, dos goles rápidos. En la Copa América no puede pasar esto, hay que mejorar mucho”, afirmó. Agregando que “obviamente, duelen esos pequeños detalles, no puede pasar en la Copa. Con la altura que tenemos atrás no pueden pasar esas cosas hay que mejorar ese aspecto, el juego aéreo”, agregó el Pitbull.
Para el final, el Pitbull lanzó un mensaje positivo en relación a lo que viene para la Selección. “Las penas se pasan con fútbol, el martes se viene otro partido duro y hay que trabajar nomas”, cerró.