La selección chilena no se detiene y trabaja con todo pensando en los partidos que tiene por delante en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El equipo de todos enfrenta este jueves a Argentina para luego visitar a Bolivia en dos duelos claves para seguir soñando con un cupo.

Los pupilos de Martín Lasarte tienen una tarea compleja en la doble fecha de esta semana. Ante la Albiceleste, vigente campeón de América y ya clasificado al torneo, vivirá una prueba de fuego. Por su parte, ante la Verde en la altura de La Paz se juega tres puntos vitales.

En la interna del plantel tienen claro que la misión no es fácil, pero confían en la adaptación que estan llevando adelante en la altura de Calama para lograr el objetivo. Es por ello que desde el arribo del equipo este domingo, el foco está en ponerse a tono y así saltar a la cancha de la mejor manera posible.

Este martes la selección chilena vivió una nueva jornada de entrenamientos bajo las órdenes de Martín Lasarte. Hasta el estadio Zorros del Desierto llegaron los convocados para esta doble fecha, buscando las alternativas que verán acción ante Argentina.

Chile sigue trabajando con todo para el duelo ante Argentina. Foto: Comunicaciones ANFP

De hecho, Machete comenzó a dibujar lo que asoma como la formación que presentará la Roja ante la Albiceleste. Aún de forma preliminar, pero el técnico se la quiere jugar toda y enviará a la cancha a un equipo más que interesante.

José Pedro Fuenzalida sería una de las novedades, tomando el lugar del ausente Mauricio Isla. En la banda izquierda también hay una sorpresa con la aparición de Sebastián Vegas en lugar de Eugenio Mena, quien no estaría al 100 por ciento físicamente.

Aunque la gran variante estará en el mediocampo. La suspensión de Arturo Vidal y el poco rodaje con el que llegan Erick Pulgar y Charles Aránguiz darán espacios para que Lasarte pruebe un inédito tridente con Claudio Baeza, Tomás Alarcón y Marcelo Allende.

Finalmente la delantera tendrá por fin lo que todos los hinchas esperaban: Machete medita el ir con Alexis Sánchez, Ben Brereton Díaz y Eduardo Vargas desde el primer minuto para buscar el triunfo ante Argentina.

De esta forma, la última formación que dejó la práctica de este martes es con Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Tomás Alarcón, Marcelo Allende; Alexis Sánchez; Eduardo Vargas y Ben Brereton.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Revisa las imágenes del entrenamiento de Chile este martes en Calama

Foto: Comunicaciones ANFP
Foto: Comunicaciones ANFP
Foto: Comunicaciones ANFP
Foto: Comunicaciones ANFP
Foto: Comunicaciones ANFP
Foto: Comunicaciones ANFP
Foto: Comunicaciones ANFP
Foto: Comunicaciones ANFP
Foto: Comunicaciones ANFP
Foto: Comunicaciones ANFP
Foto: Comunicaciones ANFP