En Pinto Durán se preocupaban esta semana: medios turcos reseñaban la intención del técnico del Besiktas, Senol Gunes, de apurar la recuperación de Gary Medel para tenerlo en la defensa para el clásico del domingo contra Galatasaray.
Aquello se antojaba delicado: el Putbull sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo hace un par de semanas en el duelo contra el Sivasspor, que le dejará fuera de las canchas por al menos cuatro semanas. La recomendación es que el ex UC no volviese a jugar en esta temporada. Pero hay urgencias en el Besiktas.
Medios turcos reconfirman que Medel no estará en el equipo mañana. De esta manera sigue con su proceso normal de recuperación de cara a estar en la selección chilena para la Copa América de Brasil. Reinaldo Rueda se juntó con el Pitbull en Estambuly conversaron sobre sus planes de recuperación. Aún se cuenta con él en Pinto Durán.
También se antoja difícil que el otro chileno del Besiktas, Enzo Roco, esté en el once del clásico. El defensor central nacido en Ovalle ya busca equipo para la próxima temporada, al no entrar en los planes de las Águilas para este curso y el siguiente.