La selección chilena se prepara para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja intenta completarse en Juan Pinto Durán pese a las restricciones que han puesto las grandes ligas de Europa para ceder a los jugadores.
En dicho continente, torneos como la Premier League de Inglaterra, La Liga de España y la Serie A de Italia han decidido no autorizar a sus figuras para viajar a este lado del mundo, acusando crisis por la pandemia del coronavirus.
Pero aún con eso, hay jugadores que no piensan darle la espalda a su país. Así lo dejó claro Arturo Vidal durante la noche del sábado y en las últimas horas le siguió Erick Pulgar, quien no pescó la medida del calcio y confirmó que se viene a Chile.
El volante de la Fiorentina no hará caso a la prohibición que se le hizo a los sudamericanos y confirmó que viajará en las próximas horas a nuestro país. Pero la forma en que lo anunció fue bastante especial, ya que se dio en un peluseo con Guillermo Maripán.
El defensor del AS Mónaco respondió a una publicación en la cuenta de Instagram de Pulgar tras el triunfo ante Torino. Ahí, el Memo le consultó si le regalaba una camiseta, a lo que el faro respondió “Llevo. ¿Y tú?“.
Su respuesta dejó locos a los hinchas, que lo esperan para dar la pelea ante Brasil, Ecuador y Colombia. Eso sí, esta no es la primera vez que Erick hace algo así, ya que en noviembre pasado también tenía prohibido salir de Italia pero lo hizo de todas formas, en un viaje de más de 19 horas para estar en el país.