La selección chilena se juega unva final este jueves, porque se mide ante Venezuela con la obligación de ganar, para así seguir con chances en las eliminatorias sudamericanas.

El entrenador de la Roja, Martín Lasarte, enfrentó los micrófonos este miércoles en la previa al compromiso y aseguró que piensa no hacer muchos cambios para el encuentro, salvo reemplazar al suspendido Charles Aránguiz.

"Cuando se hace un partido de estas características intenta mantener el equipo y no tocar, tratar de mantener ese envión desde el punto de vista emocional, ese orden desde el punto de vista deportivo", dijo de entrada Machete.

Luego, el ex estratega de Real Sociedad indicó que lo único que piensa es buscar al sustituto de Aránguiz, aunque no se cierra del todo a una modificación más.

"Lamentablemente las circunstancias obligan a hacer alguna modificación por la ausencia de Charles, y por ahí va a andar la cosa, podría haber un cambio más, pero no lo tenemos claro", explicó.

La Roja se juega un duelo vital este jueves desde las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo, duelo que podrás ver por RedGol.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.