Ya está. La selección chilena perdió 3-1 contra Colombia por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022 y la Roja queda muy complicada en su afán de meterse en la próxima Copa del Mundo.

El equipo de Martín Lasarte jugó un desastroso primer tiempo y cambió la cara en el segundo lapso para conseguir el descuento. Sin embargo nuevos errores permitieron el 3-1 final de los cafetaleros en Barranquilla.

“Estos tres partidos nos mataron. Es increíble jugar tres partidos en ocho días, más no sé cuántas horas de vuelo, pero ya se perdió, ya está, a prepararse en nuestros equipos para los próximos partidos”, dijo muy contrariado Arturo Vidal a la transmisión oficial tras el duelo.

Cabe recordar que en esta triple pasada la Roja perdió 0-1 contra Brasil por la novena fecha en Santiago, empató 1-1 contra Ecuador en Quito por la sexta jornada (duelo pendiente de marzo) y no pudo contra Colombia.

Condicionado en la tabla de posiciones, la Roja volverá a la cancha obligada a ganar o ganar en octubre, como visita contra Perú y de local contra Paraguay y Venezuela. Vidal no jugará ante los incaicos, suspendido por la amarilla recibida contra Colombia.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.

La selección chilena no pudo en Barranquilla y perdió contra Colombia.