¿Gran pelea? Ni siquiera alcanzó a ser pelea. El duelo entre el influencer chileno Shelao y Misho duró tan sólo segundos, debido a una lesión del hispano-búlgaro. ¿La buena noticia? El streamer nacional ganó su pelea en el evento “La velada del año 3“, promocionada por Ibai Llanos.
Iban menos de veinte segundos cuando Misho intentó un izquierdazo que dio en el semblante del chileno, pero, acto seguido, el europeo se lesionó.
Todo había comenzado como en una fiesta para el chileno. Shelao entró al ritmo de la música de Jordan23, trapero que se dio el gusto de vestir la camiseta del Real Madrid en el Wanda Metropolitano, residencia del Atlético Madrid. Ya se presagiaba que sería bueno lo que vendría.
El rápido final dejó poco satisfecho a Ibai, quien aseguró que el chileno será parte de la edición número cuatro de este ascendente evento. De hecho, el español se mandó un “anda conch…”, intentando un acento chileno que en escala del uno al diez, llega al tres.
Triste, el competidor español advirtió su frustración. “Pido perdón a todo el mundo. Si no me lesionaba, estoy seguro que era la pelea de la noche”, enfatizó.
Por su parte, el chileno Shelao quedó con sabor a poco, ya que su participación en “La velada del año 3” fue demasiado breve. “Fue una victoria con gusto a poco. Haremos la prueba ahora con una nueva pelea”, señaló el chileno, quien ni siquiera alcanzó a acertar un combo.