Luego de quedar eliminado junto a los Golden State Warriors en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, Stephen Curry se tomó unas merecidas vacaciones. Los Guerreros no pudieron superar a Los Ángeles Lakers a pesar del gran desempeño de Curry en los seis juegos.
En su descanso, el astro del basquetbol fue invitado a un evento de golf patrocinado: The Underrated Golf Tour. Un circuito de cuatro fechas que este mes celebra su segunda edición. Y donde Curry dejó alucinando a los espectadores con unos tiros dignos de competencias oficiales.
El primer evento de esta gira fue el pasado fin de semana en West Palm Beach, Florida. Con 96 atletas que participaron en pruebas en las que emulaban la participación de un torneo profesional. Lo que tiene como fin darle espacio a jugadores no profesionales.
A pesar de un comienzo un poco nervioso, Curry logró anotar un +4 en la primera tarjeta y otro más en la segunda. Mostrando un nivel que fue digno de la admiración de varios golfistas profesionales, que lo felicitaron por redes sociales. Pero sin duda lo que enloqueció a la multitud fue el tiro legendario que aún no logra tener explicación en la opinión de los espectadores.
A bastantes metros del banderín, Curry sorprendió con un golpeo increíble que tomó un efecto en reversa para entrar en el hoyo, un equivalente a los tripletes que acostumbra en la NBA. El video se hizo viral rápidamente y los seguidores de la estrella norteamericana comenzaron a catalogarlo como “el mejor tirador de todos los deportes”.
No es la primera vez que Stephen sorprende fuera del cemento, el base de los Warriors ya había tenido otros videos virales por sus habilidades en los tiro, encestando objetos de todo tipo. Simplemente parece que el nacido en Ohio tiene unas manos bendecidas.