Chile se hace presente, una vez más, en elWings for Life Run, la carrera global 100% a beneficio de las investigaciones que se llevan a cabo para encontrar una cura a las lesiones de médula espinal.
Este domingo 8 de mayo, a contar de las 7:00 am, se iniciará a nivel global una nueva versión de esta corrida, que acumula más de 180 mil participantes en todo el mundo.
Y en nuestro país, serán más de 2 mil corredores, repartidos en cinco regiones, quienes se reunirán en una “app run”, es decir, un sector de encuentro en común para comenzar a correr al ritmo de cada uno y con su recorrido, mediante la aplicación deWings for Life Run.
La carrera consiste en que un “auto meta virtual” perseguirá a cada uno de los corredores por medio de la mencionada app, y los participantes deberán correr de él hasta que sea alcanzado. Una vez que ocurra, marca el fin de la corrida para esa persona.
Las ciudades que participarán este año en elWings for Life Run son Antofagasta, en el sector de Playa Llacollen; Viña del Mar, en los Estacionamientos de Playa Amarilla; Santiago, en el Mall Sport; Concepción, en el Parque Bicentenario; y Temuco, en el Parque Isla Cautín.
En cada uno de estos puntos la gente puede llegar a correr por los que no pueden, y donde habrá música, puntos de hidratación, soporte en caso de problemas de última hora con la app y equipos de primeros auxilios.
Si quieres ser parte de la historia deWings for Life Run puedes asegurar un cupo en esta corrida 100% a beneficio de la investigación para hallar una cura para las lesiones de médula espinal y participar también en alguna de las cinco regiones donde se realizará la corrida en 2022.