La Copa Davis estrena su nuevo formato, donde Chile enfrentará este martes a Argentina y el jueves a Alemania a partir de las 7:00 horas de nuestro país.
Y hoy, Cristian Garin tuvo un gran compañero de entrenamiento: trabajó en Madrid con Andy Murray, ex número uno del mundo que volvió este año al circuito tras una lesión de cadera que lo tuvo hasta retirado.
Ahí fue cuando el de Glasgow vino a Marcelo Ríos. Se le acercó, lo saludó y conversaron un buen rato. “Desafortunadamente, nunca pude jugar con Ríos pero junto a mi hermano disfrutábamos viéndolo jugar. Era un tipo muy divertido para verlo jugar, increíblemente talentoso, disfrutamos verlo mientras crecíamos pero nunca me tocó jugar en contra”, comentó después.
Además, dijo que de Nicolás Massú que “recuerdo su intensidad increíble en el tour, jugaba y batallaba muy duro, por algo fue un jugador top. Y creo que ahora ha hecho un gran trabajo entrenando a Dominic Thiem, es lindo volver a verlo en el tour”.
Para cerrar, también tuvo palabras para Garin. “Nunca había jugado contra él (Garin), pero lo hace muy bien. Lo veo bien preparado para el duelo de Chile de mañana”, concluyó.