Este fin de semana el gimnasta nacional Tomás González se quedó con la medalla de oro en el World Challenge que se realizó en Eslovenia.

El deportista subió a lo alto del podio con un puntaje de 14.600, que corresponde a 8.800 por la ejecución, 5.900 en la dificultad de los movimientos y 100 puntos de penalización.

El segundo lugar fue para el kazajo Milad Karim, que obtuvo el mismo puntaje, y en el tercer lugar remató el húngaro Botond Kardos, con 13.900 unidades.

González compartió su logro en redes sociales, donde posteó el video de la rutina que lo consagró en la fecha del World Challenge de Eslovenia, junto a un texto en agradecimiento a quienes lo animan semana a semana.

“Después de tanto trabajo, poco a poco comienza a aparecer los resultados”, publicó el gimnasta. “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Seguimos la preparación para los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial pre Olímpico de Gimnasia”, concluyó Tomás González.

Además, el World Challenge de Eslovenia trajo otra buena noticia para el deporte:Franchesca Santise quedó con la medalla de bronce en salto.