Hay duplas muy buenas. Zamorano-Salas, Alexis-Vargas, Gorosito-Acosta, Barticciotto-Dabrowski, Sánchez-Tanque Campos, entre otras. En el tenis también, y una de ellas es Nicolás Massú con Dominic Thiem.

Desde que el campeón olímpico está trabajando con el austríaco los resultados han sido muy buenos, de hecho, bajo la batuta del chileno, el europeo ganó su primer título de Grand Slam, en el US Open de 2020.

Ahora Thiem está jugando el Abierto Australiano de Tenis, en el cual defiende la final que jugó el año pasado, cuando perdió con Novak Djokovic.

El 3º del mundo tuvo un trabajado estreno en Melbourne, donde venció al kazajo Mikhail Kukushkin (90º) por 7-6 (2), 6-2 y 6-3, y luego de ello habló de lo mucho que echa de menos a Massú, quien no pudo ir a Australia, tras dar positivo por coronavirus.

Massú no pudo ir a Australia - Getty

"Extraño mucho a Nico (Massú). Solemos preparar mucho cada partido de una manera especial", señaló Thiem en primera instacia.

"Sé que tengo un gran equipo que me está acompañado aquí, pero espero que Nico pueda sumarse pronto para los próximos torneos", cerró.