Tras el gran partido de Luka Doncic el pasado jueves, Los Dallas Mavericks lograron la hazaña de forzar un séptimo juego ante los Phoenix Suns, el mejor sembrado del Oeste. El esloveno tendrá así la posibilidad de este domingo de clasificar a la final de la Conferencia, donde se enfrentaría a los Golden State Warriors.

Dallas viene de aplastar por 113 a 86 a los hombres de Phoenix, en un duelo en que Doncic anotó 33 puntos, bajó 11 rebotes y dio 8 asistencias. Además Reggie Bullock, Jalen Brunson y Spencer Dinwidie aportaron con 19, 18 y 15 puntos respectivamente.

Por el lado de los Suns, fue un bajo partido de Chris Paul, quien ha tenido una serie complicada ante Dallas. Quien fuera la gran figura del equipo en la fase regular, ha sumado más pérdidas que asistencias y ha sido uno de los motivos por los cuales los de Arizona han sufrido tanto en la llave de semifinales.

De cualquier forma, contarán con la ventaja de la localía en este juego definitorio. Un factor que ha sido clave en los duelos entre ambos hasta ahora, con cada equipo haciéndose respetar en casa.

Revisa a continuación, la programación y el minuto a minuto del Juego 7 entre Suns y Mavericks.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Suns vs Mavericks?

Suns vs Mavericks se disputará el domingo 15 de mayo a las 20:00 horas de Chile.

Transmision: ¿Dónde ver por streaming o TV en vivo a Suns vs Mavericks?

El encuentro se podrá ver por streaming a través de la plataforma de STAR+ y NBA League Pass.

Minuto a Minuto del Juego 7 entre Suns vs Mavericks: