Los Juegos Olímpicos comenzaron con todo y ya son varias las medallas que se han repartido tras un par de días de competencias en Tokio 2020. Una de las que ya se definió fue la esgrima en su categoría de espada y en una de sus etapas se pudo ver una insipiración futbolera, específicamente con Cristiano Ronaldo.
Fue por parte del egipcio Mohamed Elsayed quien dio una de las grandes sorpresas de la jornada pues en la ronda de 32 despidió al favorito al oro, el francés Yannick Borel, tres veces campeón del mundo, al imponerse con marcador de 15-11 y desatando una gran celebración de su parte.
El joven de 18 años salió corriendo y se lució haciendo el simbólico festejo del mítico jugador portugués luego del último punto. Fue imposible dejar pasar por alto el gesto como uno de los grandes del fútbol mundial.
Elsayed siguió avanzado y se impuso en la ronda de 16 por parte de Minghao Lan y su gran actuación llegó hasta los cuartos de final al caer frente al ucraniano 15-13, siendo uno de los más destacados en la disciplina.
Sin duda, quedará para la memoria su celebración a lo Cristiano Ronaldo para los futboleros y también es el comienzo de una prometedora para la carrera del esgrimista egipcio, quien mostró todo su potencial.