Un escenario querido por Marcelo Jiménez y donde comenzó su carrera que lo tiene en uno de sus mejores momentos. El skater nacional vuelve a sus orígenes y será parte de los 10 años del campeonato “Rey de Reyes”en las categorías Bowl y Street este sábado.

El Parque de los Reyes, en Santiago, será el escenario para este retorno donde el atleta Red Bull no sólo quiere llevarse la corona por cuarta vez en la categoría Bowl, sino que además cree que será la ocasión para quedarse por primera vez con el lugar más alto del podio en la categoría Street.

Marcelo Jiménez llega en un gran presente, donde se consagró campeón de la categoría Open Profesionales del Bowl in Connection en Argentina, para volver a las raíces en Santiago.

Eso si, pese a que conoce el Parque de los Reyes, Marcelo no se confía, y se ha preparado para dar lo mejor en la competencia.

“He estado entrenando día por medio tres horas en el mismo skatepark. Es una pista que me conozco al revés y al derecho. He estado haciendo además harto cardio, ya que es un circuito que necesita harta resistencia. El bowl es difícil, hay que tener harta fuerza de piernas, sobre todo al competir en las dos categorías como es mi caso”, cuenta Marcelo.

De hecho, las expectativas para el skater nacional apuntan aún más alto, ya que después del Rey de Reyes tendrá que viajar a Estados Unidos para participar en el Tampa Pro, donde competirá junto a exponentes mundiales el próximo 28 de abril.