Detrás de cada deporte hay cientos de personas que trabajan para seguir expandiendo y mejorando sus equipos, empresas y federaciones. Pero, para ampliar las posibilidades de lograr el objetivo, se necesita un espacio para realizar contactos y expandir el negocio. ¿Cuál es el mejor lugar para hacerlos? Sportel, que cuenta con más de 30 años de experiencia.

Miami recibirá una nueva edición de Sportel.

Luego del éxito del evento que en 2019 se desarrolló en Mónaco, este 2020 llega a la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Es así que entre el martes 3 y el viernes 6 de marzo se llevará a cabo la convención mundial en la que dirán presente los líderes de la industria de los medios, federaciones y empresas vinculadas al deporte en todo el mundo.

Sportel lleva más de 30 años de experiencia reuniendo empresas, medios, federaciones y grandes líderes de la industria del deporte.

En Sportel se podrán asistir a reuniones valiosas, utilizar plataformas para promocionar negocios y comunicar la marca, conocer cuáles son las últimas tendencias y desarrollos de la industria e intercambiar conocimientos.

En la edición desarrollada en Mónaco concurrieron 3.126 asistentes y 980 empresas de 73 países del mundo. Por lo que en Miami se espera un nuevo marco de público.

+ Así es el día a día de Sportel Miami 2020:

Martes 3 de marzo: Primer día de conferencia, desde las 8.30 hasta las 19 horas. Diferentes líderes brindarán exposiciones. Entre ellos, se destacan nombres como Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes; Matt Brabants, SVP de Distribución global de medios y operaciones de la NBA; Óscar De La Hoya y CEO de Golden Boy, entre otros.

Miércoles 4 de marzo: Comienza la convención de Sportel, a las 9 de la mañana. Entre los que brindarán conferencias resaltan Javier Tebas, presidente de La Liga (España); y Angela Suggs, presidente y CEO de Florida Sports Foundation.

Jueves 5 de marzo: Será el segundo día de convención de Sportel, desde las 9 hasta las 18 horas. Este día también servirá para intercambiar ideas y forjar relaciones.

Viernes 6 de marzo: Último día de convención de Sportel tendrá lugar desde las 9 hasta las 14 horas.