La selección chilena femenina igualó sin goles ante Colombia en San Carlos de Apoquindo este pasado martes,en su último duelo antes del inicio de la Copa américa que se jugará en suelo nacional durante abril en la Cuarta Región.
Con el apoyo de cerca de 5.600 hinchas en San Carlos, la Roja dirigida por José Letelier alineó con Christiane Endler; Rocío Soto, Carla Guerrero, Camila Sáez, Geraldine Leyton; Claudia Soto, Karen Araya, Yesenia López; Yanara Aedo, Maryorie Hernández y María José Rojas.
En el segundo tiempo el DT nacional dispuso los ingresos de Francisca Lara (65’) por Hernández y Nathalie Quezada (78’) en lugar de Rojas.
Recordar que la Roja integra el Grupo A de la Copa América 2018 junto a Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú. El debut de chile está programado para el 4 de abril precisamente ante las cafetaleras en el estadio La Portada de La Serena.
Fotos: Carlos Parra/ANFP