Una bocanada de alivio trajo [[Kevin de Bruyne]] de su visita a Barcelona. El jugador de Manchester City, que el miércoles se había lesionado la rodilla derecha, aparentemente de gravedad, despejó todas las incógnitas y no tendrá que pasar por el quirófano antes de volver en tres meses más.
Así lo comunicó el club después de la visita del talentoso belga al médico especialista en articulaciones Ramón Cugat, quien ya intervino -entre otros- a Arturo Vidal y Alexis Sánchez.
De Bruyne regresó anoche a Manchester con un diagnóstico mucho mejor al esperado, aunque tampoco le permitirá estar en el estreno del campeón de Inglaterra en la [[UEFA Champions League]], el próximo 18 y 19 de septiembre.
“Kevin De Bruyne estará tres meses de baja a consecuencia de la lesión de rodilla sufrida esta semana. Las pruebas médicas han descartado que el atacante belga tenga que ser operado”, explicó el club en un comunicado.
La noticia es igualmente un balde de agua fría para el equipo de Pep Guardiola, que deberá prescindir de su jugador al menos en una decena de partidos de la [[Premier League]].
Fotos: Agencia Uno