Un verdadero bochorno vivió América de Cali en el cierre de la tercera semana de la [[Copa Sudamericana 2018]]. El conjunto colombiano cayó en casa por 3 a 0 ante Defensa y Justicia y resultó eliminado del certamen, aunque había ganado la ida por 1-0.
El público del Pascual Guerrero no tomó nada de bien la actuación de su equipo, al punto que terminó gritando consignas de grueso calibre contra los jugadores y a que aplaudió al rival argentino cuando finalizó el partido.
Pero la nota más alta la dio un fanático que superó el cerco de seguridad e invadió la cancha justo después del tercer gol del Halcón, obra de Nicolás Fernández. El hincha se plantó frente a los jugadores de su propio equipo y se tocó una y otra vez los genitales, en un mensaje bastante gráfico de reprobación.
El forofo fue detenido por la policía luego de que se enfrentó a cuatro jugadores de América, en un nuevo capítulo de incidentes de los hinchas en Colombia, donde la barra Barón Rojo Sur es conocida por episodios de violencia.
Fotos: Capturas