Este domingo Cobreloa y Deportes Temuco serán los encargados de jugar el cuarto partido de la Liguilla por el ascenso, en el que será uno de los partidos más atractivos del mini torneo y con más público pendiente.

Los loínos terminaron en el 4° lugar de la tabla de ubicaciones (coeficiente de rendimiento) y son uno de los favoritos para llegar a la gran final ante Deportes La Serena. Marco Antonio Figueroa fue el gran refuerzo de los 'zorros del desierto' para dirigirlos esta temporada, donde la ilusión del que el 'Fantasma' los lleve a primera es bastante grande.

En frente estará Temuco, equipo que se ubicó en el 9° puesto y que espera aprovechar esta Liguilla para concretar su tan ansiado regreso a Primera División. Con los refuerzos Matías Donoso y Cristian Canío, los albiverdes sueñan con vencer a Cobreloa en un escenario neutral como el Nacional.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cobreloa vs Deportes Temuco por la Liguilla del Ascenso de Primera B?

El partido Cobreloa vs Deportes Temuco por la Liguilla del Ascenso de Primera B se jugará este domingo 12 de enero a las 20:30 horas de Chile, en el Estadio Nacional.

Televisión: ¿Quién transmite en TV el duelo Cobreloa vs Deportes Temuco por la Liguilla del Ascenso de Primera B?

Cobreloa vs Deportes Temuco por la Liguilla del Ascenso de Primera B será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver por streaming el duelo Cobreloa vs Deportes Temuco por la Liguilla del Ascenso de Primera B?

Si buscas un link para ver online y en vivo el duelo Cobreloa vs Deportes Temuco por la Liguilla del Ascenso de Primera B, podrás verlo en Estadio CDF.