Coquimbo Unido jugará el partido más importante de sus últimos 11 años y será mañana domingo a las 13 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso ante Deportes Puerto Montt, en la última fecha del aguerrido fútbol de la Primera B.
De ganar, empatar o perder Coquimbo Unido, puede lograr el ascenso, pero todo depende de la actuación de Cobreloa ante Magallanes a la misma hora pero en la comuna de San Bernardo.
La expectación es mucha en la ciudad puerto y las entradas se agotaron en pocas horas, dejando a muchos sin entradas. Uno de ellos fue Don Rene, hincha fiel de Coquimbo Unido y que estuvo haciendo la fila desde las 7 de la mañana hasta las 20 horas. Ahí se enteró que los tickets se agotaron y no paró de llorar.
Este hecho llamó la atención de otra fanática de Coquimbo Unido, Pia Lepe, quien buscó al anciano por cielo, mar y tierra. Esta historia termina con un lindo final feliz y gracias a Pia, don Rene recibió una entrada y podrá ir al estadio a ver un posible ascenso del equipo de sus amores.
Foto: Pia Lepe.