Tigres, con [[Eduardo Vargas]] de titular solo 63 minutos, partió de mala manera el torneo de Clausura de la Liga MX. El campeón del [[fútbol mexicano]] visitó a Puebla, esperando revalidar el título ganado hace menos de un mes a los Rayados de Monterrey. Pero no pudo.

A los 25 minutos, Brayan Angulo abrió el arco para los locales, anotando el primer gol del torneo con un zapatazo tras un error defensivo y del arquero de Tigres. Ya casi al final del primer tiempo, Enner Valencia marcó el empate que tanto intentaron los campeones, gol que fue un error notorio de Moisés Muñoz, el portero poblano.

En el segundo tiempo, a los 63″, abandonó la cancha Eduardo Vargas tras un partido sin brillar lo suficiente. Quince minutos más tarde, vendría el descuento de Puebla a los pies de Francisco Acuña, quién dejaría el marcador tal como terminó el partido: 2-1 a favor de los locales.

Puebla sufrió una jugada que hizo que todos los hinchas y comentaristas invocaran al VAR: un tiro al arco que, hasta ahora, se sigue debatiendo si entró o no. De todos modos, no se consideró tanto válido y fue anulado por los guardalíneas del encuentro.

Foto: Archivo