El Olympique de Marsella abrió oficialmente su temporada 2022-23 con goleada por 4-1 frente al Reims y este domingo visita al Brest (14:45 horas) por la segunda fecha de la Ligue 1. Y puede ser el estreno de Alexis Sánchez como flamante refuerzo del OM dirigido por Igor Tudor.

Es cierto que Alexis Sánchez llegó recién esta semana y apenas lleva dos días de prácticas con Marsella, pero no es un secreto que AS70 se entrena por sí mimo a alta exigencia, ya venía con trabajo del Inter y siempre quiere jugar.

Además, fue el mismo Alexis el que reveló en su presentación con el Olympique de Marsella que está bien físicamente. Y se adelanta probable su presencia en el próximo partido de su nuevo equipo.

“¿Alexis Sánchez disponible para enfrentar al Brest?”, publica Sport.fr agregando que “Olympique de Marsella viaja al césped del Stade Brestois el domingo, en el marco de la segunda jornada de la Ligue 1. Este encuentro bien puede ser el primero de Alexis Sánchez con el OM”.

El mismo medio galo complementa que “el chileno debería estar entre los convocados de Les Phocéens. Por otro lado, es difícil imaginarlo como titular, pero bien podría entrar en juego este domingo para deleite de la afición del Marsella”.

Incluso, el mismo club francés sostuvo en redes sociales que "Alexis ya entrenó con sus nuevos compañeros de cara a la jornada 2 de la Ligue 1. Intesidad”.

De esta forma, todo indica que Alexis Sánchez estará entre los citados del Marsella frente al Brest. Las informaciones apuntan a que irá a la banca, contando los minutos para ingresar al campo y cumplir con su estreno como jugador del OM.

Alexis cuenta las horas para su debut con el Olympique Marsella.