La escena en que [[Alexis Sánchez]] levanta y sostiene en brazos a un niño que invadió la cancha en la segunda anotación de Romelu Lukaku ayer, en el triunfo de Manchester United sobre Hudderfield Town, por la quinta ronda de la Copa FA; dio rápidamente la vuelta al mundo.
Pero lo más curioso es que el pequeño reveló a través de su cuenta de Twitter algunos momentos de la acción, obviamente sin sentir el más mínimo arrepentimiento. Y más encima, se ufanó de la sorpresa que le dio a su madre al ver las imágenes.
“¿Por qué mi hijo está en la cancha?”, preguntó la mujer al padre vía Whatsapp, y la respuesta fue un breve “Oops”.
Todas estas escenas aparecieron en una cuenta de Twitter atribuida al padre del menor, llamado Mairt. En ella reconoce que está “zumbando” al menor por su acto, pero luego asume que en verdad fue “50 y 50”, mezclado con felicitaciones por su arrojada intervención.
En Inglaterra es duramente prohibida la invasió a los campos de juego, aunque aparentemente en este caso particular se omitieron los informes policiales, dado incluso el agradecimiento público que hizo Alexis después del partido.
Fotos: Twitter