Edu Gaspar, coordinador de las selecciones brasileñas, reveló a medios de su país la reacción que tuvo Daniel Alves cuando fue informado que no iba a poder jugar la Copa del Mundo. El lateral del PSG lloró por no poder estar en Rusia, pero quiere a toda la gente con buena energia.
“Una vez se supo que Alves no estaría en el Mundial Tite habló con él por teléfono. Alves estaba bastante afectado y hundido, intentamos animarle, aunque las lágrimas se asomaron a sus ojos. No sé qué le dijo Tite exactamente, yo no estaba cerca, aunque cuando nosotros salimos de Brasil él (Tite) ya sabía que quizá se quedaría sin Daniel”, explicó.
Y agregó que “Alves se mostró fuerte en el primer momento, asimilando lo que le iba diciendo el doctor, que estuvo brillante detallándole lo que le pasaba. Pero no voy a negar que lloró, iba y venía llorando mientras trataba de ser fuerte”.
El lateral del PSG sufrió el desprendimiento del ligamento cruzado del hueso en su rodilla derecha que lo tendrá alejado de las canchas por tres meses. A pesar de ello, Dani Alves pidió que “trasladáramos un mensaje a la gente de Brasil, ‘llevadles buena energía, no quiero que se pongan tristes ni melancólicos. Ya trasladaré esa energía”.
Foto: Getty Images.