Batacazo. La palabra es muy utilizada en el periodismo deportivo, pero le encaja perfecto a la victoria de Al Hilal sobre Manchester City en el Mundial de Clubes.

El cuadro suadí se metió en los cuartos de final de la competencia internacional y eliminó a uno de los favoritos, luego de vencer por un entretenido 4-3.

El elenco de Medio Oriente dejó con las ganas al cuadro de Pep Guardiola, con un delantero brasileño Marcos Leonardo inspirado.

Festejo legendario de Colo Colo aparece en el Mundial de Clubes

La gran estrella del encuentro fue el atacante brasileño Marcos Leonardo, quien se anotó con un doblete a los 46 y 112 minutos, gol que metió a Al Hilal entre los 8 mejores.

El festejo del atacante sudamericano trajo a la memoria un legendario festejo del fútbol chileno, porque celebró levantando el banderín del córner, al más puro estilo de Marcelo Espina.

El Cabezón inmortalizó una imagen en 1996, cuando celebró su gol contra Universidad de Chile en la Copa Chile alzando el banderín, gesto muy recordado en el país.

Ahora Al Hilal está en los cuartos de final y se medirá con Fluminense, otro elenco que dio una sorpresa y eliminó a Inter de Milán.