Mientras algunos pilotos aprovechan su tiempo libre para descansar lejos del circuito, Max Verstappen prefiere seguir con el pie en el acelerador. Esta vez, el neerlandés participó en una prueba de autos GT3 en el icónico trazado de Nürburgring, en Alemania.
Todo esto bajo un supuesto manto de secreto: su Ferrari 296 llevaba el nombre “Franz Hermann” junto a una bandera neerlandesa.
Pero, no contaba con el ingenio de algunos presentes que notaron algo extraño: el casco y el buzo decían otra cosa. Lo descubrieron de inmediato.
Max Verstappen corre de encubierto en una prueba de autos GT3
Aunque su equipo Verstappen.com ya compite en el GT World Challenge, esta vez Max se metió a la pista con el equipo Emil Frey Racing, donde corre Thierry Vermeulen, hijo de su mánager.
Todo esto ocurrió como parte de los ensayos previos a la tercera fecha de la Nürburgring Langstrecken-Serie (NLS).
Si bien lo intentó hacer bajo perfil, no pudo evitar que su presencia se filtrara. Al parecer, ni el seudónimo más alemán pudo evitar que lo reconocieran.
¿Futuro fuera de la F1? Max ya lo está tanteando
Verstappen ha dicho varias veces que no se ve compitiendo en F1 hasta los 40 años como Fernando Alonso.
¿Entonces qué sigue? Todo apunta a las carreras de resistencia. Lo ha dicho sin rodeos: le tienta el mundo del endurance. Y lo de Nürburgring parece un ensayo general.