En la ciudad de Roma se disputará la séptima fecha de la Formula E esta temporada, una nueva fuente de incógnitas en medio de un campeonato donde ha habido seis pilotos y seis equipos distintos a la cabeza de cada una de sus seis jornadas previas.
En la capital italiana comienza el tour europeo y la segunda mitad de la temporada, donde la posibilidad de pelear el título está peleada por media decena de pilotos.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Entre las novedades está la ausencia de Nelson Piquet Jr., el primer campeón de la historia de la Formula E y que acordó su separación del equipo Jaguar.
El circuito callejero de Roma es uno de los más exigentes de la campaña, con un trazado de 2,84 km y 21 curvas, con cambios de altura permanente que ponen a los pilotos al borde de sus posibilidades.