Enero de 2022 fue el mes que Toyota eligió para lanzar en Chile el modelo Raize, su SUV compacto con el que busca posicionarse en el mercado, y en especial con el público joven, que anda en la búsqueda de un auto fácil de manejar, práctico y económico en cuanto a consumo y soporte multimedia.
Este lanzamiento se da en un contexto donde comprar un auto para el segmento más joven no es nada fácil, conlleva una serie de decisiones sobre cuál modelo comprar y otros factores como precio, rendimiento, seguridad y la marca.
Por eso, Toyota quiere sorprender con este nuevo modelo Raize, un SUV-A pensado especialmente para los grupos etarios más jóvenes que se preparan para adquirir un auto que se adapte a sus necesidades.
El modelo sobresale por su apariencia, ya que al contar con llamativos colores en el exterior, resalta su aspecto deportivo con esquinas cuadradas y una parrilla trapezoidal. El New Toyota Raize ofrece un auto con amplio espacio, en especial del sector trasero, que destaca por el tamaño de la maleta, ideal para viajes o vacaciones en familia.
La conectividad es pieza clave del Toyota Raize, porque incorpora de forma inalámbrica Apple CarPlay, Android Auto y cargador de teléfonos. Así, permitirá gozar de una conexión completamente libre de cables.
El nuevo SUV-A de Toyota es ideal para ciudad y carretera, con un rendimiento de15.4 km/l y 21.3 km/l respectivamente, resulta sumamente interesante para quienes estén en la búsqueda de un auto atractivo y económico.
El vehículo, que ofrecerá cuatro versiones, tendrá un valor que va desde los $10.790.000 hasta los $15.290.000 y podrá reservarse a través de la tienda oficial de Toyota Chile.