Karim Benzema es un amante de los automóviles de lujo y nunca lo ha escondido. El artillero de Real Madrid ostenta un enorme garage lleno de bólidos de las mejores marcas del mundo, lugar al que recintemente añadió una nueva pieza: un Bugatti Chiron.
El delantero merengue adquirió la máquina avaluada en 2,5 millones de euros este 2021, y no dudó en lucirla en Instagram, donde posó con el auto insigne de la firma italiana llenándose de likes y comentarios admirando la compra.
El nuevo hypercar de Benzema es -hasta ahora- elautomóvilde producción en serie más veloz de todo el mundo, alcanzandouna velocidad máxima de 490 kilómetros por horaen su versión Super Sport 300+ gracias a su motor W16 de 8.0 litros.
El BugattiChiron – sucesor del Bugatti Veyron- de la estrella de Real Madrid alcanza, además, el equivalente a 1.500 caballos de fuerza y tuvo una producción limitada de solamente 500 ejemplares en el mundo.
De esta manera el nuevo bólido de Benzema se suma a algunos insignes de su ya lujosa colección, como elMcLaren 570S Spider, el Lamborghini Huracán Spyder, un Porsche 911 Turbo Cabrio, un Rolls-Royce Wraith y un Bentley Bentayga.