El partido entre Francia y Argentina, por los cuartos de final del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024 y que sentenció la eliminación de la Albiceleste, sigue sacando chispas tras el polémico desenlace con batahola sobre el campo.

Es que los jugadores argentinos tomaron de mala manera los provocadores festejos galos y se fueron con todo contra los rivales.

De hecho, tras el partido el defensa y capitán de los argentinos, Nicolás Otamendi, siguió amenazando y ofreció combos a los jugadores franceses en conversación con la prensa.

En nuevo capítulo lo aportó el volante de 22 años de la selección francesa y los registros del Stuttgart de Alemania, Enzo Millot.

Tocada de oreja por los cánticos racistas

El mediocampista galo celebró en redes sociales con una tocada de oreja a Argentina. Tras el título continental, hinchas y jugadores albicelestes le dedicaron canciones a Francia por la rivalidad generada tras la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 que levantaron los sudamericanos.

“A Francia y su hermosa diversidad. Viva Francia”, publicó Enzo Millot en su irónica publicación en Instagram, un claro dardo a Argentina.

Cabe recordar que los cánticos argentinos en la previa, durante y después de la Copa América, fueron criticados por su contenido racista pues apuntaban en tono de burla al origen africano de varios seleccionados franceses.

Eso sí, no todo es color de rosas para Millot, que se perderá la semifinal de Francia contra Egipto por París 2024 al ver la tarjeta roja por los incidentes ante Argentina.