Francisca Crovetto contuvo bastante las emociones tras ganar la medalla de oro en tiro skeet en los Juegos Olímpicos. Si bien su cara expresaba una felicidad inmensa, no lloró ni siquiera cuando sonó el himno nacional.
Eso cambió cuando segundos después de haber recibido su presea dorada en el podio se encontró con la periodista Javiera Naranjo de Chilevisión, con quien se fundió en un fuerte abrazo.
Luego de eso, la Fran dio a conocer sus primeras impresiones luego de haber conseguido el mayor logro de su historia deportiva. Y evidentemente, a la mente se le vino su familia.
“Trabajamos para hacerlo bien con mi equipo y mi familia, lo más lindo es tenerlos a ellos en la tribuna, sin ellos sería imposible”, comenzó señalando.
De a poco empezó a emocionarse. Con la voz quebrada señaló “un abrazo a mis hermanas, a mis papás, se lo prometí papi y acá está”, momento en el que no pudo seguir hablando y debió tomar una pausa.
La relación de Fran Crovetto con su papá
Juan Francisco Crovetto es el padre de Francisca y tienen una relación muy estrecha. Algo que comentó el año pasado, luego del triunfo de la Fran en los Juegos Panamericanos.
“La formé en esto del tiro desde chiquitita. Yo también disparaba, a ella le gustó y empezó a hacerlo. Estoy contento porque se había preparado bien”, manifestó en entrevista a LUN.
Luego comentó una linda anécdota que refleja la relación entre ambos. “Ella dormía con nosotros en la cama matrimonial y su mamá le dijo que cuando cumpliera 6 años se tenía que dormir en su pieza. Francisca no quería cumplir años para no tener que irse. Al final la pudimos sacar como a los 10 años, jajá”, sostuvo.