Cristiano Ronaldo tiene un objetivo entre ceja y ceja: anotar 1.000 goles en su carrera. Lleva 938 en su carrera, que se dividen en Sporting de Lisboa (5), Manchester United (145), Real Madrid (450), Juventus (101), Al Nassr (99) y la selección de Portugal (938).
Con esas estadísticas, su ex entrenador en el cuadro merengue, Zinedine Zidane, se rinde a sus pies y asegura que es el mejor futbolista que ha existido.
“Hay muchos que han hecho historia, pero lo que ha hecho él ninguno lo ha hecho”, manifestó hace algún tiempo el francés, que supo ser campeón del mundo en 1998.
Agregó Zizou que “los datos están ahí, por eso pienso que sí. Es el mejor jugador de la historia del fútbol“, por lo que le entregó a CR7 la corona de este deporte.
Zidane se consideraba “mejor”
Zidane eso sí piensa que, más allá de la trascendencia que ha impuesto Cristiano Ronaldo en su era, él considera medio en broma y medio en serio que tuvo un nivel individual mejor.
“Si me preguntas por mí, claramente yo era mejor”, dijo entre risas, entendiendo que tenía un talento extraordinario que también lo llevó a los mejores equipos del mundo.
Eso sí, sabe que el luso fue más constante durante muchos años y eso es difícil de conseguir. “Ha sido mejor la de Cristiano con diferencia, pero yo he hecho una buena carrera también”, manifestó.
Zidane fue el entrenador del equipo del Real Madrid que ganó tres Champions seguidas, en el 2016, 2017 y 2018. En todas ellas, Cristiano Ronaldo fue una gran estrella.