El delantero Víctor Dávila se hizo un nombre en el fútbol mexicano y tras una correcta temporada en la liga rusa, retornó para ponerse la camiseta del América de México.
Por ello, el atacante que fue uno de los pocos rescatables de la Selección Chilena en la pasada fecha Clasificatoria, ya se puso la camiseta de las Águilas, donde será compañero de dos chilenos más: Igor Lichnovsky y Diego Valdés.
Precisamente, la cuenta de X del gigante méxicano festinó con la llegada de Dávila, tras sus seis goles y tres asistencias en 32 partidos en el CSKA de Rusia. Y entre flashes y luces, fue el defensor formado en la U. de Chile quien posó junto al recién llegado.
Armada chilena en el América
Las redes sociales de las Águilas rápidamente zapatearon al ritmo de los chilenos y mostraron las primeras postales de Víctor Dávila junto a sus nuevos compañeros.
“Tres chilenos te van a volver loco” fue el spoiler que lanzó Igor Lichnovsky en la previa del anuncio oficial del préstamo de Dávila, considerando que Diego Valdés también es titular inamovible en un equipo que sabe de chilenos como Iván Zamorano, Reinaldo Navia o Ricardo Rojas.
En cuanto al posible debut del iquiqueño que jugó en Huachipato, este podría darse el 21 de septiembre cuando el América enfrente al Necaxa, como visita. Pese allo, no podría estrenarse con sus amigos chilenos, ya que Lichnovsky aún se recupera de una lesión.