Los hinchas de Universidad de Chile soñaban con que dieran el golpe al mercado y anunciaran el regreso de Eduardo Vargas, situación que no se produjo.
El segundo goleador histórico de la selección chilena terminó su contrato con Atlético Mineiro y quedó con el pase en su poder, por lo que sonó como chance en la U, aunque aquello nunca fue una opción real.
La idea de Turbo Man era seguir en el extranjero y sonó en varios equipos de Brasil y Colombia, y finalmente este martes se concretó su arribo a una nueva institución.
Eduardo Vargas ficha en Nacional de Uruguay
Un verdadero golpea al mercado es el que protagoniza Eduardo Vargas, porque jugará en un grande la Conmebol, ya que recaló en Nacional de Montevideo.
La versión digital de Ovación dio a conocer que el formado en Cobreloa tiene un total acuerdo con la tienda tricolor, donde el entrenador es un viejo conocido, Martín Lasarte.
“Se puede catalogar como el bombazo del mercado de pases: Nacional acaba de cerrar la llegada del futbolista Eduardo Vargas, chileno y bicampeón de América con la selección de su país en 2015 y 2016″, señala el citado medio.
Luego, dan detalles del contrato de Turbo Man: “a sus 35 años, el delantero llegó a un acuerdo para firmar contrato por dos temporadas y será oficializado en las próximas horas”.
Eduardo Vargas tendrá una nueva experiencia internacional y jugará en Nacional de Uruguay, que está clasificado para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.