Positivas noticias llegan desde Argentina sobre Javier Altamirano. El futbolista nacional evoluciona de gran manera y esta jornada Estudiantes de La Plata entregó un alentador parte médico. 

El ex Huachipato fue trasladado esta semana al Instituto Fleni y ya se encuentra acompañado por su familia. Lo que ha sido parte de su evolución tras sufrir una trombosis el pasado domingo en el partido entre el Pincha y Boca Juniors

Javier Altamirano continúa con su buena evolución. En el día de hoy pasará de cuidados intensivos a sala común para continuar con su recuperación”, detallaron desde Estudiantes. 

El parte médico de Javier Altamirano de este sábado 23 de marzo.

La primera imagen de Altamirano

Pero lo más llamativo de la jornada se dio en redes sociales con una particular visita para el chileno. Esto porque Zaid Romero visitó a Altamirano y decidió compartir el buen estado de salud que presenta el zurdo. 

Feliz de verte sonreír que es lo que te identifica amigo”, comentó el joven jugador de Estudiantes. “Te quiero mucho”, agregó en la historia en Instagram y que rápidamente se viralizó en redes sociales. Desde que fue internado, el futbolista nacional ha recibido el constante apoyo de sus compañeros y hasta de su entrenador Eduardo Domínguez.

Altamirano recibió el cariño de sus compañeros.

Altamirano se aprecia de buen ánimo y ya recuperado tras los cuidados intensivos que recibió a principio de semana. Por lo que se espera que siga en evolución. Cabe consignar que el chileno llegó en 2023 al elenco trasandino y tiene contrato hasta junio del 2026.